El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron fuerte choque de camión por chofer en el celular 🎦

Capturas de pantalla de video

La Policía de Sussex, en Inglaterra (Reino Unido), compartió las imágenes del momento en el que el conductor de un camión chocar tras distraerse utilizando su celular.

Por: Redacción 28 Julio 2021 13:37

A pesar de la prohibición general en Reino Unido por el uso del teléfono al volante, Derek Holland omitió dicha regla e impactó su vehículo a gran velocidad.

El video compartido por el Departamento de Policía local exhibe que el conductor utilizaba su celular incluso antes del fuerte accidente contra un vehículo de custodios policiales. 

Dicho accidente ocurrió el 10 de agosto de 2020 y dejó a tres heridos de gravedad en el vehículo impactado por detrás: el condcutor, un custodio y un prisionero.

Holland cometió al menos 42 infracciones de conducció durante cuatro horas, de acuerdo a las imágenes. Actualmente fue sentenciado a tres años y medio de prisión y lo inhabilitaron para manejar por 57 meses.

Rob Baldwin, de la Unidad de Investigación de Colisiones Graves, afirmó que se trata del peor caso de conducción distraída prolongada que ha visto.


Las Más Leídas