El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan densa niebla dentro de avión que sorprende a pasajeros (VIDEO)

Captura del video original

El anterior 11 de agosto, el avión de la aerolínea Delta Airlines se llenó de niebla justo antes de despegar de Florida a Nueva York y una grabación muestra la preocupación de los pasajeros al experimentar el caso.
 

Por: Redacción 14 Agosto 2019 14:04

Quién grabó el video asegura que la niebla estuvo presente por alrededor de 30 minutos y añade que nadie les explicó a los pasajeros la razón de por qué apareció la mencionada niebla.

"La gente preguntaba por qué duraba tanto tiempo, pero las azafatas no hicieron ningún anuncio", dijo Amanda Goncalve autora del video.

Seguidamente del extraño suceso: "Luego dijeron: 'Prepárense para el despegue', y esto podría haber causado ansiedad a algunas personas", afirma Amanda.

A esto Alan Yurman, experto en aviación explicó que probablemente se trataba de una condensación que se produce a veces, al activar el sistema de aire acondicionado, cuando el ambiente es cálido y húmedo.

Esto es muy posible pues se encontraban en Jacksonville, del estado costero, Florida, aún así, Yurman asegura nunca haber visto una niebla tan densa dentro de un avión.


Las Más Leídas