El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitó Sindicatura de Chihuahua a 18 Ayuntamientos, concluye jornada

Con capacitación sobre el Presupuesto de Egresos, la Sindicatura de Chihuahua concluyó con las jornadas de profesionalización del 2022, donde brindó asesorías a 18 sindicaturas de diversas partes del estado, esto con el fin de mejorar el ejercicio que realizan estos órganos de revisión del presupuesto público.

Por: Redacción 04 Diciembre 2022 08:33

A esta jornada de capacitación acudieron titulares de 18 Sindicaturas del estado, así como personal de sus respectivos municipios, con lo que tendrán la capacidad de afrontar el cierre de año en sus respectivos Ayuntamientos de una manera más preparada.

“Estas jornadas de capacitación que llevamos a lo largo del año, son muy importantes para que todas las Sindicaturas del estado tengan la posibilidad de manejar conceptos y herramientas similares para llevar a cabo de manera efectiva nuestro trabajo”, indicó Olivia Franco.

Cabe señalar la importancia de que los titulares de las Sindicaturas reciban esta capacitación, toda vez que por ley dicho documento deberá estar aprobado en los Ayuntamientos antes del 31 de diciembre.

A lo largo del 2022, la Sindicatura de Chihuahua organizó 8 jornadas de capacitación en diversos temas y en varias sedes, con lo que se logró la profesionalización no solamente de los titulares de estas áreas, sino de su personal.

Asistieron los titulares de Sindicaturas de los municipios de Ahumada, Aldama, Ascención, Camargo, Coronado, Guazapares, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Bocoyna, Cuauhtémoc, Delicias, Julimes, La Cruz, Madera, Meoqui, Rivapalacio, Rosales, Saucillo y Coyame, entre otros.


Las Más Leídas