El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a personal de secundarias técnicas en Delicias y Camargo

Personal de Secundarias Técnicas de las regiones de Camargo y Delicias recibió capacitación por medio del personal de los  los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), con el fin de revisar y comentar temas sobre derechos y obligaciones de las y los trabajadores, acuerdos de convivencia escolar y derecho a la educación inclusiva

Por: Redacción 30 Junio 2022 15:28

Llevaron a cabo dos pláticas, realizadas simultáneamente en diferentes puntos, una de estas para los docentes y personal de supervisión, que tuvo lugar en instalaciones de la Secundaria Técnica 35 por medio de la SEP, y la otra fue relativa a acuerdos de convivencia escolar y derecho de niñas, niños y adolescentes a una educación inclusiva, desarrollada en el salón del Sindicato de Trabajadores Petroleros, en la ciudad de Camargo. 
 
Dicha conferencia llevada a cabo en Camargo contó con la participación de facilitadores de los SEC, de las áreas de Prefectura, Trabajo Social, Psicología y Orientación Escolar. 
 
Por medio de estas pláticas, las autoridades educativas buscan evitar conflictos que pudiesen ocurrir entre los colectivos escolares. 
 
Estas capacitaciones fueron promovidas por los supervisores de las zonas 9 y 10, Alejandro Guerrero Escárcega y Rogelio González Torres. 
 
Durante abril y mayo de este año, la Dirección Jurídica de SEECH instruyó de forma virtual a varias áreas sobre los temas abordados, además de continuar la supervisión durante el resto del año.


Las Más Leídas