El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantó Justin Bieber en carrera de Fórmula 1 en Arabia Saudita

Justin Bieber subió al escenario y actuó frente a una multitud abarrotada el domingo por la noche en Jeddah, Arabia Saudita.
 

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 12:48

La estrella del pop canadiense, de 27 años, no canceló su aparición en la carrera de Fórmula Uno a pesar de que los defensores de los derechos humanos y los activistas pidieron al cantante que boicoteara su actuación para protestar por los arrestos del reino y la represión de los críticos.

La esposa modelo de Bieber, Hailey Baldwin Bieber, publicó un video de apoyo en Instagram de él en el escenario, con las palabras: "Go Baby".

Otros videos en las redes sociales mostraron a Bieber en el escenario solo, vistiendo un traje rojo coordinado. El cantante de pop y R&B Jason Derulo se presentó ante Bieber con bailarinas de respaldo en pantalones de chándal y blusas holgadas.

Hace solo unos años, esto habría sido un escenario impensable en Arabia Saudita, donde prevalecían las normas ultraconservadoras. Los conciertos fueron prohibidos y los hombres y mujeres solteros fueron segregados en los espacios públicos.


Las Más Leídas