El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premian a ‘’Canelo’’ con el ESPY al mejor boxeador internacional

El mexicano sobresale entre los boxeadores internacionales.

Saúl ‘’el Canelo’’ Álvarez fue reconocido por el jurado de los ESPY Awards 2019 premios celebrados por el conglomerado mediático de ESPN para galardonar a los mejores deportistas del año. 

Por: Redacción 11 Julio 2019 11:36

A pesar de las críticas que ha tenido el mexicano, puso el nombre del país en reconocimiento a ganar en la categoría de Mejor Boxeador puesto que sus contrincantes nominados hicieron una difícil competencia por el premio, ‘’el Canelo’’ destacó entre sus rivales el estadounidense Terence Crawford, Asily Lomachenko y Oleksandr Usyk ambos ucranianos.

‘’Muchas gracias a los Premios ESPY por haberme nominado como mejor boxeador, pero también muchas gracias a mis fans por haber votado y haberme ayudado a ganar este premio, se los agradezco mucho. Vamos a seguir adelante, entrenando fuerte y haciendo las mejores peleas para seguir siendo el mejor’’ dijo Álvarez tras ganar el premio.

Entre otros ganadores destacó la Selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos con el premio a mejor equipo del año, Lionel Messi como Mejor Futbolista Internacional Masculino y  Alex Morgan como Mejor Atleta Femenina.

 


Las Más Leídas