El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cáncer de páncreas sería la enfermedad de Jorge Vergara

Aseguran que Jorge Vergara está muy delicado de salud, motivo por el cual viajó a Estados Unidos junto a sus hijos para recibir tratamiento pues padece cáncer de páncreas.

Por: Redacción 13 Abril 2019 09:02

Según reportes de importantes medios deportivos, el empresario mexicano Jorge Vergara estaría muy delicado de salud a causa del cáncer de páncreas.

Fue en las últimas horas que los rumores de su delicado estado de salud cobraron fuerza, pues sus hijos viajaron a Nueva York para estar con él.

Sin embargo Amaury Vergara, su hijo utilizó Twitter para decir: “Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado.”

Fue a finales de 2018 que Jorge hizo varios cambios en sus empresas, pues nombró a Amaury como vicepresidente de Chivas y a José Luis Higuera le dio el cargo de director general, además de que tiene a un grupo de asesores al pendiente de sus empresas.

 


Las Más Leídas