El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelan paseo dominical en Santa Gertrudis por Semáforo Amarillo

A consecuencia del retroceso de verde a color amarillo en el Semáforo epidemiológico obligó a las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional a cancelar el evento del paseo Dominical que tendrían en la Base Militar de Santa Gertrudis. 

Por: Redacción 15 Octubre 2021 15:07

El Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos y el Campo Militar Número 42-A informó la suspensión del evento que tenía tiempo de no realizarse por la pandemia de Covid-19 y tras el incremento de casos positivos y hospitalizaciones en la actualidad volvió a posponerse hasta nuevo aviso.

Los Gobiernos Municipales de Rosales y Delicias que apoyarían en el traslado de las personas con camiones, recibieron la instrucción de suspender el servicio.

La decisión obedece a que se tiene que privilegiar la salud de la ciudadanía por lo que exhortan a seguir cuidándose y no bajar la guardia.

Cabe destacar que el evento gratuito tenía como fecha el 17 de octubre, en el cual la SEDENA realiza exhibiciones del equipo táctico que utilizan los elementos de la nación, asimismo llevarían a cabo algunas actividades deportivas como carreras de niños.

Hasta el momento no hay fecha póstuma para realización del evento, pues eso lo determinarán las autoridades correspondientes en cuanto el semáforo epidemiológico cambie a verde para evitar el aumento de contagios en la entidad.

 


Las Más Leídas