El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada visitó Fovissste Chamizal a niños campeones en robótica

El presidente municipal, Armando Cabada visitó esta mañana el centro comunitario de Fovissste Chamizal para acompañar campeones nacionales de robótica, pequeños de 8 a 16 años que pusieron en alto a Ciudad Juárez.

Por: Redacción 16 Febrero 2019 14:29

Durante la platica con los niños y jóvenes  Armando Cabada Alvídrez, destacó el talento de los niños y jóvenes, mismos que son promovidos a través de los espacios creados para el desarrollo de los juarenses.

 Indicó que la Administración Municipal 2018-2021, seguirá apoyando a los niños y jóvenes interesados en este tipo de actividades.

 De igual manera felicitó a los atletas que practican boxeo y consideró que se trata de una disciplina que cuenta con buenos maestros en los espacios municipales.

En la ceremonia de reconocimiento acompañaron al Alcalde, Iván Pérez Ruiz, director de Centros Comunitarios; Eleazar Lara Gavaldón, sub coordinador de la Dirección de Centros Comunitarios; Rubén Ramírez González, encargado del Centro Comunitario Anapra y María del Socorro Jiménez Ibarra, encargada del Centro Comunitario FoviFovissste Chamizal.

Los niños y jóvenes que obtuvieron medallas son Ángel Francisco Herrera Herrera, Édgar Tristán Mata De Luna y Mario Azahel Cosgaya Meléndez, Suseth Ramírez y Esteban Villa Romo.

 


Las Más Leídas