El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camión dañó casa en el Saucito; ahora no quieren pagarles, denuncian

Hace seis meses, un camión de la empresa Pepsi se quedó sin frenos y se impactó contra una vivienda en la colonia Saucito, los propietarios denunciaron que hasta la fecha no les han pagado los daños causados en el accidente.

Por: Redacción 10 Julio 2019 20:38

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día 14 de enero del presente año, un camión de la empresa Pepsi se quedó sin frenos y se impactó contra una vivienda en la calle Jacinto Canek.

Hoy los propietarios de la casa, denunciaron que a seis meses del hecho, no les han pagado los daños causados en el accidente.

El camión se impactó contra la casa y causó cuantiosos daños en la cocina.

Los afectados denunciaron que es injusto que la empresa Pepsi no dé la cara por los hechos y a través de la aseguradora GNP, únicamente quieran pagarles la cantidad de 20 mil pesos.

La suma de dinero, no alcanzó para cubrir las reparaciones y daños causados pero la aseguradora usa el argumento de que no hay facturas de todos los objetos dañados.

Esta situación los orilló a interponer una denuncia en la Fiscalía pero los ciudadanos señalaron que fueron atendidos por gente prepotente que les dijo que no tenían derecho de cobrar nada.

Los hechos fueron dados a conocer a través de los redes sociales bajo la reflexión de que no existe justicia en Chihuahua.


Las Más Leídas