El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiará Municipio operativos vs coronafiestas en semáforo amarillo

La subdirección de Gobernación del Municipio cambiará los operativos contra fiestas escandalosas como parte de las células COVID con la Policía Municipal ahora que cambió el semáforo epidemiológico al amarillo en la ciudad

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 10:21

Ante el cambio de la semaforización epidemiológica al amarillo en la ciudad capital, la subdirección de Gobernación municipal indicó que modificará los operativos contra fiestas escandalosas.

Durante el transcurso de esta mañana, funcionarios municipales entraron a una reunión para determinar cuáles serán estos cambios.

La semaforización amarilla permite los eventos privados con un máximo de 20 personas y con la condición de respetar las medidas preventivas y la sana instancia.

Asimismo, limita estas reuniones al siguiente horario: domingo a jueves, hasta las 10 de la noche; viernes y sábados hasta las 11 de la noche.

Cabe recordar que como parte del Operativo Naranja del Municipio, la inspectores de Gobernación municipal, agentes de la Policía Municipal y elementos de la Sedena integraron 16 células COVID en la ciudad para intervenir aglomeraciones escandalosas los fines de semana.


Las Más Leídas