El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 presuntos narcomenudistas en Cuauhtémoc; traían dinero y droga

Elementos de la Fiscalía zona occidente realizaron el arresto de tres presuntos vendedores de droga en el municipio de Cuauhtémoc, les aseguraron 8 mil pesos en efectivo así como 1.3 gramos de cocaína.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 16:27

La detención fue en las calles Michoacán y Agustín Melgar, detuvieron a Víctor Omar M. M. y a Miguel Ángel M. R., de 39 y 50 años de edad, respectivamente, quiénes tripulaban una pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1992, ya que traían consigo dos bolsas plásticas que contenían 1.3 gramos de un polvo blanco con las características de la cocaína; asimismo, 16 billetes de 500 pesos.

Mientras que en las calles Martín Córdova y Artículo 27, en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a un masculino identificado como José Luis O. D., de 62 años de edad.

Dicha persona se encontraba en compañía de otras más ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y al efectuarles una revisión, se le encontró entre sus pertenencias una sustancia granulosa con las características de cristal.

Cabe señalar que José Luis O. D., ofreció dinero a los agentes para no ser detenido, por lo que además de la posesión de la droga, enfrentará imputación por la promoción de conductas ilícitas.

 


Las Más Leídas