El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con ¡medio kilo de “cristal”! en la Alianza Popular

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en la ciudad de Chihuahua a un presunto distribuidor de "cristal", en calles de la colonia Alianza Popular.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 02:00

 

Los hechos luego  de que elementos de la CES realizaran patrullajes de prevención y vigilancia al interior de la colonia, por lo que al ver actitud sospechosa del sujeto procedieron a revisarlo.

 

Tras la detención a quien se identifico como  Jorge Iván “N” de 30 años de edad, el presunto narcomenudista llevaba consigo varias bolsas de plástico que contenía una sustancia transparente y granulosa, con las características propias del “cristal”, con un peso total de 700 gramos.

 

Por lo anterior, el individuo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía, situación o incidente que ponga en riesgo la integridad personal o de terceros.


Las Más Leídas