El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Derek Carr su mejor teporada en la NFL esto 2021

Saliendo posiblemente de la mejor temporada de su carrera, Derek Carr de alguna manera necesitará ser aún mejor en 2021 si los Raiders quieren llegar a los playoffs. 
 

Por: Redacción 21 Junio 2021 18:18

Pero, ¿tiene suficiente talento a su alrededor para que los Raiders vuelvan al torneo? Esa es una de las preguntas más importantes que rodean al equipo que ingresa a la temporada 2021.

En un artículo reciente de Bleacher Report , clasificaron al elenco de apoyo de cada equipo en la ofensiva. La ayuda de Carr llegó en el puesto 21, que es una caída significativa de su clasificación del número 14 en este momento la temporada pasada. Aquí hay un fragmento de sus pensamientos sobre el elenco de apoyo de Carr.

Es cierto que los Raiders no tienen un receptor N ° 1 tradicional en su lista, pero sí tienen un ala cerrada de élite en Darren Waller. En general, Waller funciona como el mejor receptor del equipo y el resto de la ofensiva se basa en él.

Los Raiders no necesariamente necesitan agregar más talento a su amplia sala de receptores, ya que no es un gran problema. Su mayor problema es la línea ofensiva, que registró una cantidad significativa de pérdidas esta temporada baja. Si esa unidad puede mejorar, no hay razón para que esta ofensiva no termine dentro del top 10 una vez más.


Las Más Leídas