El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan donadores de sangre de cualquier tipo para bebé de 7 meses

Familiares y amigos de la bebé Alicia Victoria Zamora, de solamente siete meses de edad,  solicitaron donantes de cualquier tipo de sangre. Para ello pidieron la colaboración de la ciudadanía. 

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 07:27

Solicitaron a los donadores presentarse en el hospital Morelos, ubicado en la avenida Universidad y García Conde, a las 6:00 a.m. 

Indicaron que los donantes requieren formarse antes de esta hora ya que se establece un límite diario de personas que acuden para donar sangre. 

Como requisitos se establece que las personas sean de entre 18 y 65 años, con un peso, en el caso de las mujeres, de 55 kilos y 60 en hombres. 

Acudir en ayunas, no presentarse si durante el último mes se ha vacunado, si presenta alguna enfermedad, si toma antibiótico, si cuenta con diarrea, y si ha ingerido bebidas alcohólicas en los últimos tres días. 

Asimismo no presentarse si en el último año se aplicó tatuajes, ha usado acupuntura. De igual forma en el caso de uso de drogas intravenosas, si sufre de hipertensión, cáncer y diabetes. 


Las Más Leídas