El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a Leslie Fernanda, desaparecida en Villa Ahumada

La Fiscalía realiza acciones para localizar a Leslie Fernanda Torres Molinar, quien desapareció la semana pasada en Villa Ahumada.

Por: Redacción 29 Junio 2022 18:33

 

La Fiscalía General del Estado informó que agentes realizaron un operativo en Ahumada con la intención de obtener indicios e información que ayude a dar con el paradero de Leslie Fernanda Torres Molinar, de 16 años.

De acuerdo con el reporte presentado por sus familiares ante el agente del Ministerio Público señala que la menor de edad fue vista por últimael pasado 20 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ahumada. 

En el operativo de búsqueda participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerios Públicos quienes realizaron la pega de pesquisas, recorridos pedestres por lugares estratégicos, así como la elaboración de entrevistas a vecinos y transeúntes.

Si cuenta con información de utilidad, veraz y real que pueda ayudar a dar con el paradero de Leslie Fernanda Torres Molinar, la Fiscalía pide comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.


Las Más Leídas