El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Rayados el regreso de Hugo González

La Liga MX compartió el video donde Hugo González, portero de Necaxa señala que no sabe si lo consideran ídolo o no pero se siente querido; el futbolista afirmó que Rayados lo quiere de nuevo.

Por: Redacción 03 Abril 2020 18:13

 

Durante una entrevista para AS México, el portero del Necaxa, Hugo González afirmó que su carta le pertenece a Monterrey y que la idea era regresar con ellos cuando se venciera su contrato.

“Mi carta es de Monterrey, he hablado con ellos, quieren que regrese. Acabo de renovar 5 años con ellos. No sé qué es lo que pase, quiero aprovechar primero este torneo y luego ya veremos” dijo en la entrevista del miércoles.

Por su parte el guardameta señaló que decidió jugar 6 meses más con el cuadro de Aguascalientes a los cuales agradece por el apoyo que le brindaron desde su llegada, sobre todo a la afición.

“A la gente de Necaxa siempre va tener mi cariño por todo el apoyo que me han brindado desde que yo llegue acá y siempre lo recordaré, los voy a llevar en el corazón” agregó.

Por su parte la Liga MX compartió un video en redes sociales donde el guardameta menciona que no sabe si es un ídolo o no para Necaxa pero que se siente querido con ellos.

“No sé si soy un ídolo o no pero me siento muy querido aquí por toda la gente, por toda la institución, la verdad es que me han recibido muy bien. Se han dado las cosas para que así sea también” señaló.

 


Las Más Leídas