El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Fiscalía captura de 4 integrantes de Los Salazar

Fiscalía General del Estado Zona Occidente del Estado de Chihuahua, inició en pasados días la búsqueda de cuatro integrantes del grupo Los Salazar. 

Por: Redacción 03 Junio 2020 07:27

Para esto Fiscalía colocó espectaculares en Cuauhtémoc y varias regiones con las fotografías de los capos buscados que son considerados como los principales generadores de violencia y con su captura buscan la desarticulación del grupo. Con ello reducir el índice de violencia. 

En los espectaculares aparecen las imágenes de cuatro personas que se encuentran relacionadas con Los Salazar, entre ellos están Adán, fundador del grupo detenido en 2016, Rodolfo Eduardo “Edy Zafiro”, Edgar Alfredo “El II” y Wilbert Jaziel”, este último hermano de Juan Carlos M.O. “El Larry” o “El Wawa, vinculado con asesinato de la periodista Miroslava Breach. 

Sin embargo también anunciaron sobre la búsqueda de José Crispín “El Tío”.

En el municipio Cuauhtémoc, el pasado martes, quemaron uno de los Espectaculares a unos metros de la Fiscalía. Fue en el cruce de las calles 7a y Guatemala. 

 

Trascendió que posiblemente los causantes de quemar los carteles correspondían a personas del grupo criminal de "El Tigre".  

 


Las Más Leídas