El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brutal ataque a reportero en vivo en CDMX; buscan a autor (VIDEO)

Sujeto atacó a Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN 40, cuando hacía enlace en vivo sobre las violentas protestas de mujeres en Ciudad de México.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 08:13

El periodista transmitía desde el lugar de las protestas en Ciudad de México, pero ya con dificultad antes de la brutal agresión, pues le arrojaban objetos y hasta lo rociaron con algún spray.

Un sujeto de negro intentó quitarle la cámara al productor que acompañaba a Juan Manuel, aunque sin éxito, acompañado de más actos de mujeres.

Joven que vestía de blanco que acompañaba a un grupo de mujeres se separó pues dejó que avanzaran mientras él veía de cerca al reportero.

Hombre mayor canoso se acerca al joven y le dice unas palabras. Segundos después el sujeto de blanco, que además vestía gorra, se acercó al periodista y le propinó golpe cobarde mientras no lo veía, directo al rostro.

Juan Manuel Jiménez se desmayó. El agresor comenzó a huir, algunas manifestantes intentaron detenerlo pero sin éxito, pues se encubrió entre la multitud.

El camarógrafo del medio siguió cuanto pudo al atacante.

En redes comenzaron a divulgar imágenes del autor de la agresión para dar con él y entregarlo a las autoridades. Juan Manuel presentó denuncia por el delito ante el Ministerio Público.

Asimismo ocurrió otra agresión durante el evento a una reportera, de Milenio, a quien le quitaron el celular y la empujaron y jalonearon.


Las Más Leídas