El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravo, Néstor y Chepo de la Torre "robaron" a Vergara: Ángel Reyna

De acuerdo con la información que dio Ángel Reyna hace cinco años tenían el acuerdo entre Néstor de la Torre, José Manuel de la Torre y Omar Bravo para quedarse con el dinero de los premios de jugadores de Chivas.

Por: Redacción 07 Abril 2020 13:48

Ángel Reyna, ex jugador de Chivas informó mediante una conversación en Instagram que Omar Bravo, Néstor de la Torre y José Manuel de la Torre se quedaron con dinero de premios de jugadores de las Chivas.

Esto luego de que se enteró del acuerdo con tenían e hizo saber a Jorge Vergara para demostrarle que entre el directivo, el técnico y el jugador le robaban dinero.

“Le demostré a Jorge que ellos le habían robado y a los jugadores también le robaron los premios que se ganaban, mis compañeros en ese entonces. Porque, ojo lo quiero decir a la gente que está como aficionado, yo llegué con mi contrato y yo tenía mis premios, que eso normalmente se ve en el fútbol, pero así fue mi acuerdo y los demás tenían otros premios” dijo Reyna.

“Y los premios que no les pagaron a muchos compañeros se los quedaron entre Néstor de la Torre, Chepo de la Torre y Omar Bravos que hicieron un acuerdo entre ellos. Yo lo sabía pero no eran mis premios, el señor Jorge lo supo” agregó.

Reyna no aclaró a qué se refería con premios, pero también señaló que Jorge Vergara no se supo rodear de gente correcta para ganar títulos.

 


Las Más Leídas