El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bonilla en CDMX con diputados federales por Chihuahua

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, viajó este martes a la Ciudad de México donde aprovechó para tener una reunión con diputados federales.

Por: Redacción 27 Octubre 2021 08:17

El Presidente Municipal salió el día de ayer a la Ciudad de México para reunirse con el director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, en busca de créditos para policías y bomberos de la capital del estado.

En su visita mantuvo una reunión con los diputados federales quiénes en estos momentos en la Cámara de Diputados están discutiendo el presupuesto federal 2022, por lo que Bonilla busca mayor ingreso para el municipio.

En la fotografía se pueden observar que asistieron a un restaurante dónde el alcalde pasa con una botella de cerveza “Sltela Atrios”

Los diputados con quienes estaba acompañado son: Mario Mata, Rocío González, Laura Contreras, María de los Ángeles Gutiérrez, Paty Terrazas y Rocío Reza y el director administrativo de la Policía, Luis Terrazas.

Bonilla Mendoza busca la posibilidad de adquirir créditos Infonavit ya que el 30% de los elementos están interesados en contar con uno esto en base a una encuesta realizada por el Gobierno Municipal en días pasados.




Las Más Leídas