El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirá Municipio dos bomberas más para este año

El Coordinador de Bomberos, Joel Estrada informó que para este año la corporación pretende adquirir dos bomberas más para atender los reportes de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Febrero 2019 19:39

En entrevista, Joel Estrada Castillo informó que analizan comprar dos bomberas más para atender algunas zonas de la ciudad, sin embargo aún no es segura su adquisición.

Cabe resaltar que el año pasado el Municipio a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal entregó las llaves de tres máquinas extintoras recientemente adquiridas en Estados Unidos, equipo al que se integrará una vehículo más que está en proceso de traslado desde el vecino país, todo ello con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Por su parte, Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal recordó que durante el 2018 entregaron  150 equipos de protección personal contra con una inversión de más de 10 millones de pesos, así como apoyo para capacitación y profesionalismo; actualmente tres de nuestros bomberos se encuentran cursando una academia en la ciudad de Albuquerque Nuevo México.

 


Las Más Leídas