El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bloquean productores de leche carretera en Delicias

Productores de leche bloquearon la carretera federal a la altura del Hotel Paraíso en Delicias , hecho que provocó largas filas de vehículos comenzaron a formarse en el lugar.

Por: Redacción 18 Febrero 2020 15:55

Los productores permitieron la circulación por un sólo carril en forma de manifestación debido al acumulamiento de leche en los centros de acopio hecho genera la detención de ordeña en los establos .

Productores de Liconsa es el encargado de este centro de acopio y solicitan que les solucionen el problema puesto que ellos son los encargados de que la le3che se vaya en tiempo y forma.

Los productores mencionan que les enviaron tres pipas pero no es suficiente por lo que indican que necesitan que les desahoguen la leche lo más rápido que sea posible, así mismo indicaron que si no se les soluciona la situación tomarán medidas más fuertes y cerrarán en su totalidad la carretera.

Esto debido a que la leche está en posibilidades de echarse a perder puesto que ya tienen 2 o 3 días con él, así mismo el clima caluroso en el estado puede generar pérdidas.


Las Más Leídas