El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparecerá el nuevo billete de 20 pesos; lo sustituirán por moneda

El Banco de México dio a conocer que pronto sacarán de circulación el billete de 20 pesos y lo sustituirán por una moneda. Por el momento no dieron una fecha exacta pero calculan que salga a partir del 2025.

Por: Redacción 30 Julio 2022 15:08

Banxico presentó en septiembre del 2021 un nuevo billete de 20 pesos, con el que conmemoraba el bicentenario de la consumación de la independencia. El billete pertenece a la familia G, teniendo menos de un año de estar en circulación.

Los billetes tienen menos de un año de estar en circulación y a pesar de ello, el director general de Banxico dio a conocer que a más tardar el 2025 dejarán de imprimirlo y será sustituido por una moneda de 20.

Hasta el momento no han dado más detalles sobre el tema ni han dado más información sobre la nueva imágen de la moneda, ya que anteriormente habían usado este tipo de monedas para esta cantidad.

Este billete fue ganador del nuevo billete de 20 pesos, presentado con motivo del bicentenario de la Consumación de la Independencia. El premio fue en el evento mundial de High Security Printing.


Las Más Leídas