El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adultos mayores ya registrados de 65 a 67 siguen en programa BIENESTAR

Rafael Mata representante del delegado Juan Carlos Loera comentó que los adultos que estaban anteriormente registrados en el programa para el BIENESTAR seguirán con los apoyos.

Por: Daniela González Estrada 15 Febrero 2019 18:24

En representación de Juan Carlos Loera, Rafael Mata aseguró que los adultos mayores que cuentan con su registro en el programa BIENESTAR seguirán con el beneficio económico aunque los nuevos afiliados ya sólo serán a partir de los 68 años. 

A pesar de la afectación en la que próximos adultos mayores que recientemente están entre los 65 a 67 años ya no podrán recibir el apoyo aseguró que ahora el recurso es universal. 

“Anteriormente el apoyo no era para pensionados y jubilados, ahora se ayudará a todos los adultos mayores de forma general y universal y el apoyo es doble pues entregaremos 2 mil 550 pesos bimestrales”, comentó Rafael Mata. 

Por último agregó que como fecha fatal para el censo tienen hasta el dia 28 de febrero y llevan avance del 65%, por lo que esperan estar entregando los nuevos apoyos a finales de febrero. 

 


Las Más Leídas