El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bertha Gómez entrega apoyos de Navidad en Santa Isabel y Riva Palacio

La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregó este día cobijas, despensas, bicicletas, balones y bolsas de dulces a familias de Santa Isabel y Riva Palacio.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 13:57

Esto como parte de la gira de trabajo "Chihuahua Vive tu Navidad" que este año tiene como propósito llegar a todos los Municipios del Estado de Chihuahua.

Acompañada del grupo de Damas Voluntarias del DIF Estatal, del Secretario de Desarrollo Social, José Luis García y autoridades municipales, la Presidenta del DIF Estatal destacó que ahora en Chihuahua tenemos muchos avances y desarrollo gracias al esfuerzo que el gobernador César Duarte Jáquez ha impulsado.

Expresó como ejemplo el premio que recientemente recibió el gobernador en nombre de todos los chihuahuenses gracias al avance que existe en materia de educación en el programa de alfabetización donde más chihuahuenses tienen la oportunidad de culminar estudios básicos.

De la gira de trabajo "Chihuahua Vive tu Navidad", este día fueron visitados los municipios de Santa Isabel y Riva Palacio, sumándose los municipios de: Rosales, Julimes, Meoqui, Aquiles Serdán, Guerrero y Carichí, mientras que en los siguientes días avanzará la entrega de apoyos a familias de la entidad.

Es de destacar que, además de la entrega de apoyo se lleva a los municipios los servicios de: Registro Civil, Seguro Popular, las brigadas de Chihuahua Vive, entrega de medicamento y desde luego la labor de gestoría que la señora Bertha Gómez atiende personalmente en cada municipio y comunidad.


Las Más Leídas