El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Íbamos a hacer una canción, ella dijo que no”: Danna sobre Belinda

Danna Paola reveló en medio de la polémica que iba a realizar un dueto con Belinda, sin embargo la cantante lo canceló. 

Por: Redacción 22 Junio 2021 07:29

El día de ayer fue difundida una entrevista realizada a Danna Paola, donde la cantante habló sobre la polémica con Belinda luego de que ambas usaron el mismo vestuario para grabaciones musicales y que se volvió polémica tras los comentarios de Christian Nodal. 

De acuerdo con Danna, no entiende “cuál es el afán de competir”, además que reveló que la ahora prometida de Nodal canceló el dueto que iban a lanzar:

"¿Qué te digo? Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está, o sea yo.... fuck, es que a mí me da mucha risa. Yo digo: '¡Joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?'", expresó a Linet Puente.

"En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y dije: 'Bueno, perfecto'", reveló Danna. Y agregó que "la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene", agregó.

Respecto al vestuario con el que coincidieron, Danna señaló que "hay muchos stylist en el mundo. Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté. Yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día. Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo". 

"¡Usémoslo todas! No hay exclusividades en las cosas, por el amor de Dios", retomó en cuanto al bodysuit en cuestión.

Y explicó que la replica del atuendo quizá se debió a un error en la casa de diseños:

"Salió una nota de que hice un berrinche porque quería usar ese vestuario para mi videoclip y que por eso no lo puedo usar porque mi disquera me prohibió... A mí no me prohíben nada, yo soy quien maneja mi imagen con un gran equipo detrás (...) No tenía idea que alguien más lo había usado. Se supone que esto fue un error de diseñador; si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía".  


Las Más Leídas