El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bebé de 2 años gastó 100 dólares al pedir 31 hamburguesas

Un bebé de dos años tomó el teléfono de su madre y pidió 31 hamburguesas con costo de casi 100 dólares, además agregó una generosa propina.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 16:05

El pequeño Barret de dos años, gusta de jugar con el teléfono celular de su mamá, pero ella pensará dos veces antes de prestarle de nuevo su teléfono pues su hijo hizo una travesura algo costosa.

El bebé tomó el celular e hizo el pedido sin ninguna intención, al poco tiempo llegó a su casa un repartidor con 31 hamburguesas con queso, Kelseyt Golden madre del babé creía que era un error hasta que recordó que su hijo tomó su celular.

Fue directamente a revisarlo y se percató de que no solamente acababa de tener un cargo por 91 dólares, sino que su hijo agregó el 15% de propina al repartidor.

La familia declaró que no les gustan las hamburguesas con queso y por ello decidieron poner un anuncio en Facebook para regalar hamburguesas con queso.

El restaurante se comunicó con la familia y los invitó a comer, esta vez por cuenta de la casa, todos optaron por pedir nuggets de pollo y tomar con humor el hecho.

 


Las Más Leídas