El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Batimóvil patrulla calles de Monterrey y manda gente a la casa: 🎥

Imagen ilustrativa

Ante la indiferencia de algunas personas a la situación actual del coronavirus en la ciudad de Monterrey, un “héroe” salió en su Batimóvil a advertir a las personas.
 

Por: Redacción 06 Abril 2020 15:50

O al menos, un cosplayer de Batman, que incluso se hizo su propia versión de Batimóvil personalizada, inspirado en el modelo del auto del superhéroe que apareció en las películas Batman vs Superman y Justice League.

Tal parece que en la ciudad de Monterrey mucha gente está ignorando la sugerencia de permanecer en casa para evitar propagar los contagios del Covid–19 (al igual que lamentablemente sucede en tantos otros lugares del mundo), por lo que el autoproclamado superhéroe decidió salir a patrullar y decirle a la gente que se vaya a su casa.

“¡Hey, tú! ¡Regresa a casa! Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo”, dice desde un altavoz a bordo de su Batmóvil.

Según el conductor del Batmóvil, cuya identidad no fue revelada (pero quién sabe, podría ser Bruce Wayne... o mejor dicho, Bruno Díaz), salió a las calles a intentar incentivar a los ciudadanos a que se resguarden en sus casas, para evitar que la crisis de la pandemia empeore en la región.

Y es que mientras más personas ignoren la sugerencia de quedarse encerrados en casa, más personas van a contagiarse, y al mismo tiempo podrían contagiar a otros más.


Las Más Leídas