El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Criticaron a Bárbara del Regil por aconsejar platicar con agresores

Bárbara del Regil nuevamente dio de qué hablar al aconsejar a personas en situación de violencia, les dijo que pidan un mejor trato y no más violencia.

Por: Redacción 02 Junio 2020 10:25

La actriz Bárbara del Regil fue duramente criticada en redes sociales luego de que aconsejó a las personas que viven violencia que platiquen con su agresor y le pidan que los traten bien.  

En su mensaje Bárbara señaló: “si tu estás en una casa en donde vives gritos, violencia, golpes, te pido que a esa personas que te grita, que te golpea, que te humilla que te insulta le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten.”

Agregó: “te pido por favor que te toques el alma y le digas yo estoy en este mundo, yo en esta tierra para vivir feliz y tranquila no para vivir con miedo”, esto le valió críticas y burlas de parte de los usuarios de redes sociales.

Entre las personas que la criticaron se encuentra la periodista Lydia Cacho quien escribió en Twitter: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo.”

 


Las Más Leídas