El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinden honores a la bandera en El Palomar

Esta mañana autoridades del Municipio y del Congreso del Estado asistieron a la Plaza del Parque El Palomar por el izamiento de bandera como cada primer lunes del mes.

Por: Redacción 04 Marzo 2019 10:25

Con la entonación del Himno Nacional por parte de la banda de guerra y miembros de la Quinta Zona Militar, la bandera tricolor fue izada dentro de ceremonia majestuosa.

En su participación dentro del evento, Marco Bonilla director de Desarrollo Humano y Educación manifestó que la administración municipal seguirá al tanto de la ciudadanía por el compromiso de la alcaldesa Maru Campos la cual no pudo asistir al evento.

Además, varios niños de escuelas de la ciudad asistieron al evento para contemplar el izamiento del majestuoso labaro patrio.

Es importante mencionar que la bandera oficial o comercial la regulan los artículos 3 y 33 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, cuya característica básica es que debe llevar el escudo modelo que reproducen por tres y depositadas en el Archivo General de la Nación, otra en el Museo Nacional de Historia y otra réplica en la Casa de Moneda.

 


Las Más Leídas