El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balearon marino en Sonora y lo remataron en ambulancia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informó sobre la investigación, por parte de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), de agresiones armadas registradas en las últimas horas.

Por: Redacción 19 Octubre 2020 18:40

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad dieron a conocer que en Empalme se suscitó una agresión contra dos personas que perdieron la vida.

La agresión en Empalme es investigada por la muerte de dos sujetos.

Los hechos en Empalme se registraron a las 13:20 horas, sobre la avenida Constitución en la esquina con Boulevard De las Américas, colonia Juárez.

La víctima encontrada fue identificada como Rafael Armando y era un elemento en activo de la Marina en la Estación Aeronaval en Guaymas.

Del lugar de los hechos se recolectaron casquillos percutidos y tres cartuchos útiles, además de que se activó el Código Rojo y se inició un operativo de búsqueda de los agresores.

A través de las cámaras del C5 se logró recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que policías se trasladaron hasta el lugar en donde se entrevistaron con un sujeto de nombre Bryan, quien refirió que junto a él venía Rafael Armando, en un vehículo Saturn, de color verde.

Ambos resultaron heridos por armas de de fuego. Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, en la colonia Juarez, donde Rafael Armando fue subido a una ambulancia.

Justo en ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos en su contra.


Las Más Leídas