El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico en Home Depot; balacera por asalto en el estacionamiento

Asalto con balazos en el estacionamiento de Home Depot, sobre el periférico De la Juventud, ocurrió esta tarde, luego de que intentaron presunto robo de vehículo.

Por: Redacción 19 Octubre 2020 15:47

El reporte de balacera generó fuerte movilización de la Policía Municipal de Chihuahua, que aseguró el perímetro alrededor de donde terminaron los casquillos.

Las versiones preliminares señalan que dos sujetos armados intentaron robar pick up Ford F-150, sobre la cual estaba escolta armado quien intentó repelerlos con su propia pistola.

El suceso ocasionó breve balacera en pleno estacionamiento del centro comercial. El escolta terminó sin ninguna herida, mientras que el asaltante escapó de la escena.

Suponen que uno de los dos asaltantes sufrió herida de bala.

Elementos policiacos comenzaron la búsqueda de vehículo Versa al cual presuntamente subió el asaltante para huir tras intentar el robo con violencia, que fracasó por la acción del escolta.

En la escena un vehículo March en el estacionamiento recibió daño colateral de la balacera, por tres impactos bala. El suceso llegó a ocasionar pánico entre testigos.

La Fiscalía llegó y ubicó los casquillos en la escena para comenzar las investigaciones.


Las Más Leídas