El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en La Hacienda drive inn: 3 heridos (EN VIVO)

Dos hombres y una mujer, resultaron lesionados luego de que sujetos llegaron afuera del drive inn La Hacienda y dispararon en contra de las víctimas, quienes fueron trasladados a un hospital.

Por: Redacción 14 Abril 2019 19:27

Fueron los propios clientes quienes reportaron a los números de emergencia sobre la balacera que ocurrió al filo de las 7 de la tarde, suceso que generó fuerte movilización policíaca.

En el exterior del drive inn, encontraron un vehículo Bora de color blanco, el cual tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se presume, que los heridos huyeron al interior de este drive inn en la Mirador y Teófilo Borunda para pedir ayuda.

A decir de testigos, los sicarios huyeron a bordo de una camioneta hacia la avenida Politécnico Nacional.

De las víctimas, no hay más datos, sólo que es una mujer y dos hombres.

El suceso, generó fuerte movilización policiaca y el lugar se encuentra sitiado por parte de las autoridades, mientras que los clientes fueron desalojados del lugar.

De las víctimas no hay más datos, sin embargo, ciudadanos, preocupados de quienes podrían ser las víctimas llegaron al lugar e intentaron pasar el acordonamiento policial, pero fueron interceptados por parte de los elementos de seguridad.

 


Las Más Leídas