El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me retiró de la Música: Así anunció Bad Bunny su nuevo álbum

Bad Bunny anunció su más reciente álbum y confundió a sus seguidores, lo nombró “El Último Tour” y aunque aseguran que es en honor a su padre quien era trailero y falleció, él dejó entrever la posibilidad de su retiro de la música.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 10:29

Esto debido a que en el video promocional, al inicio se le ve en una conferencia de prensa donde dice “buenos días a todos, gracias por estar aquí, voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”.

Esto enloqueció a sus seguidores quienes recordaron la estrofa de una de sus canciones: “este disco está cab***, lo hice pa’ vosotros en nueve meses vuelvo y saco otro, pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto.”

Sin embargo otras teorías señalan que es en honor a su fallecido padre, quien fue trailero sin embargo la confusión sigue ante el silencio de Bad Bunny en redes sociales.

Otros usuarios aseguran que todo es parte de la mercadotecnia para generar más ventas en el disco, sin embargo no se sabrá hasta que sea el cantante quien declare que significa el nombre de su disco y el video que compartió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr


Las Más Leídas