El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bad Bunny realizará un show en vivo a través de Instagram

El cantante Bad Bunny dará un show de su último disco a través de Instagram Live, en donde incluirá juegos y premios, la fecha del evento será este sábado 2 de julio a las 5:00 de la tarde.

Por: Redacción 30 Junio 2022 12:31

Bad Bunny compartió en redes sociales la noticia de este show en vivo, durante el sábado junto a los millones de seguidores, y hace referencia de su último disco.

La idea de este show es presentar el nombre del álbum el cual fue lanzado a inicios de junio, los fans insinúan que el artista podría interpretar las canciones más populares de esta producción, como “Moscow Mule”, “Te preguntó” y “Me porto Bonito”.

El puertoriqueño promete una transmisión en vivo con dinámicas, premios y sorpresas, la invitación oficial la hizo con una serie de fotografías en donde luce sus rizos, sentado en una playa a espaldas del mar.

En la publicación puso la información del evento y junto con recomendaciones de disfrutar de la experiencia al máximo.

Bad Bunny estrenó el 6 de junio “Un verano sin ti”, disco en el cual colaboraron otras grandes figuras artísticas como Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, sin olvidar su tema Bomba Estéreo, dicho show será una manera de celebrar el mes de lanzamiento de su álbum. 












Las Más Leídas