El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hace diez días desapareció Azucena; familia señala a expareja

Azucena Villa Vásquez desapareció el domingo 7 de julio tras ser vista en Campo Bello, Chihuahua. La familia acusó al marido de acosarla antes de que perdieran contacto.

Por: Redacción 17 Julio 2019 18:15

La familia contó que Azucena de 29 años es originaria del estado de Veracruz pero que “ya tiene algún tiempo viviendo en la ciudad de Chihuahua”.

Y su hermana denunció que perdió contacto con ella el 7 de julio, por lo que comenzó a buscarla por medio de redes sociales y más adelante interpusieron el reporte de desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Este 16 de julio activó la Fiscalía el Protocolo Alba de personas desaparecidas con búsquedas y la difusión de la pesquisa.

 

La familia señala al exesposo.

Flor, hermana de Azucena, expuso públicamente que la hoy desaparecida tenía “problemas con su expareja” y por ello advirtió: “Hago responsable a Jesús Alberto [apellidos S. L.] por su desaparición, quien la acosaba y la amenazaba constantemente”.

“Pido su oraciones para que aparezca sana. Estamos muy preocupados por ella”, continuaba la carta de Flor.

Otra familiar escribió en redes:

“Amigos, familia y conocidos, pido por favor de su apoyo. Hace unos meses mi prima Azucena Villa pedía de nuestra ayuda para recuperar a su hija ya que su ex marido la había raptado de sus brazos. Afortunadamente la regresó a los días debido a denuncias que interpuso ella en su contra. Pero el día de hoy es ella quien se encuentra desaparecida”.

Y añadió: “Su ex pareja era muy agresivo, incluso ella dijo públicamente que si algo le pasaba lo hacía responsable a él. Por esa misma razón lo había dejado (también había denuncia desde entonces contra él). Se teme por su integridad, por favor apóyenme compartiendo”.

Pidió es mujer que “si alguien te tiene [habla a Azucena] en contra de tu voluntad y esa persona se entera que te estamos buscando, espero se le ablande su corazón y te deje en libertad”.

 

La búsqueda.

De acuerdo a las características de la pesquisa de búsqueda, Azucena Villa mide cerca de 1.65 metros de altura, tiene cabello castaño claro, ojos grandes color café, tez morena, complexión delgada, tiene un tatuaje de mariposa en la clavícula derecha y uno de alas en la espalda baja.

La última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla gris y player negra.

Si la has visto llama al 614-429-33-00 de Fiscalía General del Estado. También puedes llamar a los números de emergencia 911 o 088.

 

 


Las Más Leídas