El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ayudó Plan de Conectividad a estudiantes en Valle de Zaragoza

Yolanda Venzor, alcaldesa de Valle de Zaragoza aseguró que el Plan Hiperconvergente de Conectividad ayudó a los estudiantes del lugar.

Por: Redacción 28 Septiembre 2020 18:54

Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Política Digital buscó llevar el Plan Hiperconvergente de Conectividad a las regiones donde las telecomunicaciones son cada vez más necesarias.

Por ello, la alcaldesa de Valle de Zaragoza, Yolanda Venzor reconoció los beneficios del Plan Hiperconvergente de Conectividad para la localidad.

“Agradecerle al señor Gobernador, por todo el apoyo que hemos tenido por parte de él hacia nuestra gente, pues tan fuerte que nos ha afectado a todos la pandemia y tan necesario para que los estudiantes puedan tener garantía de acceso a sus clases virtuales” dijo. “No tenemos canales de televisión abierta, y muchos niños no han tenido dónde tomar clases, ni en la cabecera municipal ni localidades rurales, por lo que nos alegran los avances de este proyecto para nuestro municipio”.

Política Digital apoyó al municipio, con la instalación de Internet gratuito en su plaza principal a través de REDvolución y con la creación y habilitación del sitio web del Municipio, sin ningún costo, según contó Gustavo Ríos, coordinador de la dependencia.

“El Plan Hiperconvergente de Conectividad impactará en distintos niveles, a las actuales, y sin duda, a las futuras generaciones de las distintas regiones del Estado”, dijo Roberto Rodríguez Oaxaca, encargado de supervisar avances del Plan en la zona sur del Estado.

 


Las Más Leídas