El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ayuda al campo será como nunca en 2020: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que este próximo año 2020 la ayuda para el campo será como nunca, en términos positivos, ya que no habrá intermediarios.

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 14:44

Hoy cumplen 7 días de protestas varias organizaciones de campesinos en la Cámara de Diputados, la exigencia es que no se eliminen programas para el campo ni que se baje el presupuesto federal a los estados. 

Ante esto, el presidente asistió hoy en la Yesca, Nayarit, en donde mencionó en un evento púbico, que las oposiciones a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, son porque organizaciones buscan dinero. 

También advirtió que ahora todos los recursos para campesinos serán otorgados de manea directa y ya nada se entregará a las organizaciones. 

“Por eso ahora tenemos un poco de protesta, porque está por aprobarse el presupuesto del año. Estaban mal acostumbrados, Hacienda le daba todo al que pedía su parte, todas las organizaciones tenían, los gobiernos estatales y los municipales, había partidas para moche”, dijo el Presidente. 

 

 


Las Más Leídas