El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avienta botella Carlos Trejo al rostro de Alfredo Adame (VIDEO)

Alfredo Adama en conferencia de prensa

El actor Alfredo Adame de 61 años y Carlos Trejo el “cazafantasmas”, hoy durante la conferencia de prensa sobre su próxima pelea, cayeron en disputa luego de que, el cazafantasmas le lanzara una botella con agua a la cara de alfredo.

Por: Redacción 10 Julio 2019 13:58

Anteriormente el actor de telenovelas, había tomado en sus manos el micrófono y dio a conocer lo que había conseguido con el Tae kwon Do, y el indagador paranormal procedió a lanzar una botella que tenía en su mano.

El efecto es que le abrió una herida en la cara y comenzó una fuerte discusión entre los dos, siendo retenidos hasta por el personal de los medios informativos.

Al mismo tiempo que Adame estaba siendo atendido por paramédicos para limpiar la herida, Carlos Trejo fue escoltado para salir del lugar y la conferencia de prensa inminentemente se canceló.

Estos dos polémicos contrincantes tenían programada una pelea para el 2 de agosto en el Foro 360, Carlos Trejo ha mencionado que ha estado entrenando para dicho evento ya que Alfredo Adame asegura tener cinta negra del cuarto dan en Tae Kwon Do.

Video completo de la conferencia:


Las Más Leídas