El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocioso que estén auto proclamándose en Morena para 2021: Chaparro

Martín Chaparro Payán dirigente estatal de Morena mencionó que es ocioso que estén funcionarios auto proclamándose como aspirantes a los próximos cargos para el 2021.

Por: Daniela González Estrada 23 Abril 2019 11:52

El dirigente estatal comentó que esa no es la forma en la que Morena elige a sus candidatos, ya que un año antes del 2021 van a elegir primero el género y después verán a los aspirantes. 

Chaparro Payán aseguró que desea abordar el tema ya que ve el interés de muchos funcionarios actuales para la gobernatura para el 2021 del estado, situación que le preocupa pues no corresponde a los estatutos de Morena. 

“Es por demás ocioso que cualquier persona lévante la mano si todavía ni siquiera escogemos el género de ese cargo, entonces nuestras reglas son diferentes y por ello tanta especulación no es buena”, dijo.

También les pidió que dejen de auto proclamarse y aclaró que pudiera haber sanciones si algún militante o ciudadano lleva a la queja a la Comisión de Honor y Justicia de Morena. 

“El problema es que nadie a llevado la queja, pero hasta un ciudadano puede acudir a la Comisión y quejarse, lo que si es que tiene que llevar información documentada de que el funcionario tiene esas intenciones”, finalizó.

 


Las Más Leídas