El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentan las afectaciones; pide Villarreal activar apoyos al campo

El Presidente del Congreso Jesús Villarreal Macías mencionó que las afectaciones aumentan por lo que es necesario que el Gobierno Federal active los apoyos a los campesinos de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 17 Julio 2019 14:52

El legislador dio a conocer que poco a poco se le han ido agravando los problemas al Gobierno Federal por esta reducción de presupuesto en todos los sectores y en especial al campo.

“Ahora con este reclamo por parte de los productores, es necesario que la federación tome cartas en el asunto, porque ya está creando afectaciones a los conductores que transitan por la carretera Panamericana en lo que refiere al Estado de Chihuahua, pero hay que mencionar que es un problema que está sufriendo todos los campesinos del país”, dijo el presidente. 

Ante esto Villarreal exhortó a la Federación para que active los apoyos destinados al campo, porque este recorte al presupuesto, es una grave afectación no solo al sector productivo, sino también a toda la población.

“Estas acciones deben ir sumadas con una atención oportuna dice Villarreal, porque las movilizaciones son por todo el país y que tienen su impacto negativo en el turismo en esta época vacacional”, reiteró. 


Las Más Leídas