El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropellan 3 aficionados intencionalmente a hincha rival y lo matan

Antes del partido de la Serie D en Italia, tres aficionados del Melfi atropellaron “intencionalmente” al hincha del Vultur Rionero, el cual falleció en el momento.

Por: Redacción 20 Enero 2020 16:29

El Comité de Seguridad y Orden Público anunció que el aficionado Fabio Tucciarello de 39 años falleció la mañana del domingo luego de que tres seguidores del equipo rival lo atropellaron “intencionalmente”, así lo mencionaron este lunes.

Poco antes de un partido de la Serie D Italiano que se llevó a cabo ayer por la mañana donde ni siquiera jugaban sus equipo cuando los tres hombres a bordo de un Fiat Punto lo atropellaron e hirieron a otra persona, según los medios locales.

“Se trató de un ataque premeditado, un episodio gravísimo e inconcebible” aseguró el prefecto dela ciudad de la región Basilicata, Annunziato Vardé.

La afición del Rionero se reunió en las cercanías del estadio Vaglio di Basilicata antes de acompañar a su equipo en la visita al Brienza para medirse ante el Real Tolve en la quinta jornada cuando su hincha murió.

La Policía local encontró objetos contundentes y tras bloquear e identifica a los responsables aclaró que se trató de un gesto voluntario por peleas en los partidos.

 


Las Más Leídas