El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende Coepi solicitud de comunidad indígena en Balleza

La Coepi con el apoyo y colaboración de la Secretaria de Desarrollo Social estatal se reunió con autoridades tradicionales y pobladores indígenas de la localidad de Laguna de Juanota, en el municipio de Balleza.

Por: Redacción 03 Septiembre 2019 12:59

Lo anterior, a raíz de la solicitud conjunta de la comunidad ralámuli de la zona, en el sentido de recibir información acerca de los programas institucionales enfocados al financiamiento de proyectos productivos que contribuyan a reactivar la economía local. 

En el lugar, personal de la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, informó acerca de los pormenores del Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (Pipes) que brinda acceso a créditos, a personas en situación de vulnerabilidad, para desarrollar un negocio o alguna actividad económica.

Los recursos del Pipes provienen del Fondo de Inclusión Productiva (Fipes) de la referida dependencia, y son administrados por el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua.

 

 

 


Las Más Leídas