El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Gobierno a mil 430 jóvenes con la sociedad civil

Rindió la Secretaría de Desarrollo Social informe de resultados del trabajo conjunto con 11 OSC que durante 2018 realizaron proyectos con jóvenes en nueve municipios, con inversión de 4 millones 330 mil pesos.

Por: Redacción 11 Julio 2019 14:54

Durante el acto informativo se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra; del director de Política y Planeación de la SDS, Rafael Lucero Ortiz; de la jefa del Departamento de Atención a Niños, Niñas y Jóvenes. 

También Catalina Herrera Holguín; del representante de la Asociación Impulsora del Conocimiento y la Diversión, Pablo César Flores; del representante de la Asociación Tenda Di Cristo en Ciudad Juárez, Carlos Murillo González, entre otros. 

“El trabajo con jóvenes en riesgo es una prioridad para este Gobierno, y creo que la manera en que ustedes lo hacen es como la administración que encabeza Javier Corral, quiere que se haga”, expresó el secretario Víctor Quintana a las y los asistentes. 

Desde el 2017, la SDS comenzó el trabajo de acompañamiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo que por medio de convocatoria se identificó e invitó a quienes tienen experiencia con jóvenes en riesgo en colonias o zonas marginales de nuestra ciudad o en otros municipios de atención prioritaria.

 

 


Las Más Leídas