El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asume Alito dirigencia del PRI; “cabemos todos”

Alejandro Moreno asumió hoy la dirigencia nacional del PRI, durante su discurso invitó a la militancia a regresar al PRI, pues “cabemos todos los que queremos regresar al poder”.

Por: Redacción 18 Agosto 2019 12:58

El también ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas llegó hoy a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, con la promesa de trabajar con buena fe. 

En la sesión XLVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Moreno invitó "a los mexicanos que ya no se sintieron representados por el PRI a que regresen al partido", pues "en el PRI cabemos todos los que amamos a México y los que queremos regresar al poder".

Tras ganar la elección interna del pasado 11 de agosto, Alito Moreno y Carolina Viggiano aseguraron que trabajarán para que el PRI vuelva a ganar elecciones. 

El viernes, Ivonne Ortega, quien perdió en la elección interna frente a la fórmula conformada por Moreno y Viggiano, renunció al PRI tras 29 años de militancia, argumentando que el proceso interno fue uno "de los episodios más vergonzosos" del partido.


Las Más Leídas