El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asume Adela Soto dirigencia municipal del PRI

Esta tarde la dirigencia del PRI Estatal designó como dirigente municipal a Adela Soto, también nombraron a Enrique Rascón y a Álvaro Terrazas como representante adjuntos a las Presidencia estatal.

Por: Daniela González Estrada 20 Septiembre 2019 11:38

Esta mañana en la dirigencia estatal del PRI fueron los nombramientos con la compañía de la coordinadora de la bancada el PRI Rosa Isela Gaytán quien agradeció a quienes se suman hoy a este nuevo proyecto. 

En particular la designación de Adela Soto fue a raíz de la renuncia de ayer de Fermín Ordoñez del Comité Municipal, en el recinto estuvieron presentes militantes para apoyar a las nuevas representaciones. 

Por su parte el dirigente Omar Bazán Flores no pudo asistir a la ceremonia. 

Además de Adela Soto, se unieron como representantes adjuntos a la presidencia estatal, Enrique Rascón y Álvaro Terrazas y para el área de Atención Ciudadana se unió Imelda Isela Gutierrez Tello. 

“Esta coordinación sentará las bases para que podamos trabajar todos los sectores, le decimos que cuenta con amigos y un sector obrero, el Comité Municipal cuenta con excelentes personas, a donde el partido nos mande nos debemos de comprometer”, comentó Jorge Arizpe. 


Las Más Leídas