El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así puedes sacar tu licencias de funcionamiento de cuidado infantil

Los permisos se entregan una vez que se acredita el cumplimiento de la ley que los regula, misma que entró en vigor el 12 de diciembre de 2019.
 

Por: Redacción 31 Marzo 2020 12:22

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Centros de Cuidado Infantil (UCAI), continúa otorgando licencias de funcionamiento a responsables de centros de bienestar infantil, siendo diez licencias expedidas durante el periodo del 9 al 27 de marzo.

La certificación se realiza al dar cumplimiento con los requerimientos que marca la Ley que Regula la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado de Chihuahua y es necesario entregar la documentación completa para comenzar el trámite.

Al obtener esta licencia la estancia infantil asegura el cumplimiento de los requerimientos que marca la ley que regula los centros, manteniendo a sus hijas e hijos en un lugar seguro y lleno de aprendizajes.

En el municipio de Chihuahua, se brindaron licencias a las estancias Apapachos de Mamá, que atiende a 28 menores de edad; y a Pequeños Gigantes, con 48 usuarias y usuarios.

También al centro Barney, ubicada en el municipio de Hidalgo del Parral, que apoya a 16 menores de edad; y en el municipio de Delicias a la estancia Reyes y Princesas, cuya población es de 42 niñas y niños; Jazmín, que atiende a 21; al igual que Mundo Feliz, con 20 pequeñas y pequeños.

 


Las Más Leídas