El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así policías persiguieron y atraparon a asaltantes en CDMX 🎥

Capturas de pantalla de video

Cámaras del C2 de la Ciudad de México captaron el momento en que dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentan escapar por calles de la alcaldía Azcapotzalco mientras son perseguidos por policías capitalinos. 

Por: Redacción 19 Octubre 2020 20:22

Específicamente, se trata de un hombre y una mujer que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un joven tras amagarlo con un desarmador y golpearlo.

Minutos después en el centro de monitoreo de la ciudad se recibió la denuncia de la víctima, lo que detonó la persecución por la colonia Del Gas, tras dar la descripción de los delincuentes y de la moto en la que intentaban huir.

Entonces los agentes de seguridad comenzaron a rastrear la motoneta negra con rojo en donde viajaban un hombre y una mujer.

Al localizarla, los uniformados a bordo de la patrulla comenzaron a seguir a los delincuentes por avenida Jardín y calle 4, sin embargo uno de ellos logró descender y comenzar la huida a pie.

Mientras que en el sitio donde perdió el control la motocicleta se capturó a su cómplice. 

Para pretender despistar a los uniformados, el asaltante que huía se acercó hasta un árbol y arrojó los objetos robados para después seguir su marcha caminando, sin embargo fue interceptado por los agentes quienes lo detuvieron.

Indican que serían Carlos Jesús 'N' de 26 años y Fanny Helen 'N' de 24, cuñados y cómplices del suceso.

 


Las Más Leídas