El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Filtran modo oscuro de Facebook; así lucirá la app

Facebook anunció que está trabajando en el desarrollo de un modo oscuro como parte de su nuevo diseño, esto con la finalidad de crear una experiencia más cómoda para el usuario.

Por: Redacción 14 Agosto 2019 08:56

Mark Zuckerberg tras ya haber establecido el modo oscuro para Messenger a decidió extender a facebook esta función, la cual formará parte del diseño F5 anunciado por la compañía en su última conferencia de desarrolladores.

Jane Manchung Wong, blogger de tecnología, descubrió en el código base de la última actualización de Facebook un modo oscuro que aún está en fase de desarrollo.

Manchung explica que sólo algunas de las partes de Facebook se encuentran adaptadas al modo oscuro, por lo que todavía no se sabe cuando entra de lleno esta función en la app.

La experta en tecnología, quien se ha hecho famosa por filtrar información tecnológica, informó que aún no existen apartados donde se pueda encontrar textos sobre fondo oscuro.

El llamado modo oscuro o modo nocturno es una tendencia que se ha popularizado en diferentes redes sociales y sitios web con la finalidad de ayudar a los usuarios a tener una experiencia más cómoda en sitios poco iluminados.


Las Más Leídas